<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d19486965\x26blogName\x3dPaladeando+esencias\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://paladeando.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://paladeando.blogspot.com/\x26vt\x3d-6685804585533296561', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <!-- START: PDF Online Script --> <script type="text/javascript"> var authorId = "E2CB4839-2DCC-4AA3-B4EC-CACC80A65E8A"; var pageOrientation = "0"; var topMargin = "0.5"; var bottomMargin = "0.5"; var leftMargin = "0.5"; var rightMargin = "0.5"; </script> <script type="text/javascript" src="http://web2.pdfonline.com/pdfonline/pdfonline.js"> </script> <!-- END: PDF Online Script -->

martes, agosto 22, 2006

ODA AL ROMBO

Sea éste un boceto estilístico sin más pretensiones que las de ofrecer un sentido homenaje a ese recóndito objeto de nuestro deseo.Hala, que lo disfruteis.



Rombo amado, rombo idolatrado

sin tu silueta perfumada
nada parece deseado
antes incienso dorado

Si pudiera elegir mi destino
pondría mis preces al solaz
de tu sombra en marino
buscando el placer mordaz

Me sacuden trémulos espasmos
de intenso goce indisimulado
testigos de tu mórbido palmito
oculto al incauto asombrado

Soslaya un dulce lametón
de mi ávida lengua varada
sin evitar el empentón
de mi lánguida vara empinada

Cuando nadie sospecha tu presencia
una traidora ráfaga corrobora
la pérfida avaricia de tu licencia
medrando ante la concurrida plétora

No seas esquiva al deseo
de algún admirador secreto
que por obra del cotilleo
no duda en bajar la vista indiscreto

Saludos y me abrocho la bragueta.

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger Ana said...

Ay, paisa!
Que anda una en pertinaz sequía y me dices que te opine!!
No puedo, no puedo, incapaz de trascender, me quedo con el fondo y no soy capaz de ponerme a analizarte, que me has dejao muertita. Me ha gustado, si te sirve...
Escribe mucho, hijo, que llegarás lejos.
Un beso desde el mismo sitio. Me he puesto el disfraz de gata.
Beso!

3:01 p. m., agosto 23, 2006  
Blogger Galufante said...

Anita:

Seguro que dos rombos te gustan más que uno, no?

Cuidado con el tejado de zinc, que se recalienta peligrosamente...

Besos gatunos.

Agur.

4:02 p. m., agosto 23, 2006  
Blogger Ana said...

Dos rombos mejor que uno, pero que yo prefiero las cosas de una en una, que me desconcentro y me descoordino.
Y desde luego, el rombo, como comprenderás, no es precisamente mi figura predilecta, que yo soy niña, guapo.
Vengo en son de paz, creo que los tejados esta vez se van a quedar como estaban...voy a ver si consigo portarme bien ;P
Un beso

6:34 p. m., agosto 23, 2006  
Blogger Galufante said...

Anita:

Mujer, el rombo forma parte indisoluble de tu vida, al igual que para la mayoría de las féminas...No abomines de ese fabuloso adminículo...

Agur.

4:38 p. m., agosto 24, 2006  
Blogger Ana said...

Pero si es que te tengo que vigilar los post antiguos!!
No abomino del mío, rey, todo lo contrario que me da muchas alegrías.
Abomino de los rombos ajenos, que no son de mi gusto, y además me hacen la competencia.
Por lo demás, viva mi rombo, por supuesto!!
Beso

6:20 p. m., agosto 25, 2006  
Blogger Galufante said...

Anita:

Chica, cuando estimo que no tengo bastante con un rombo o que ya no me satisface lo suficiente, me paso por el CI y arramplo con los rombos...aunque no te creas que están baratos...Que no gana uno para rombos...Y so, cuando los hay..

Agur.

9:11 a. m., agosto 26, 2006  
Blogger Ana said...

NO ME CREO NADAAAAAAAA!!!!

2:47 p. m., agosto 26, 2006  
Blogger Galufante said...

Anita:

Tan cierto como que tengo uno de color pistacho...

Agur.

6:10 p. m., agosto 26, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

Hit Counter