<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d19486965\x26blogName\x3dPaladeando+esencias\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://paladeando.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://paladeando.blogspot.com/\x26vt\x3d-6685804585533296561', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <!-- START: PDF Online Script --> <script type="text/javascript"> var authorId = "E2CB4839-2DCC-4AA3-B4EC-CACC80A65E8A"; var pageOrientation = "0"; var topMargin = "0.5"; var bottomMargin = "0.5"; var leftMargin = "0.5"; var rightMargin = "0.5"; </script> <script type="text/javascript" src="http://web2.pdfonline.com/pdfonline/pdfonline.js"> </script> <!-- END: PDF Online Script -->

miércoles, diciembre 07, 2005

EL MITO DE LA INMIGRACION

De tan manoseado como está este tema, imagino que lo que voy a exponer sonará a más de lo mismo a la gran mayoría.

De unos años a esta parte la inmigración de paises del Magreb, Rumania, Hispanoamérica y Subsaharianos ha aumentado notablemente, la mayor parte de manera ilegal, y su presencia social es cada día más acentuada, como no podría ser de otra manera.

Aunque muchos no lo crean, la mayoría de estos inmigrantes consiguen un trabajo en este país, de manera legal o ilegal, y están contribuyendo a la generación de riqueza económica y al sostenimiento del sistema de seguridad social, de la misma manera que contribuimos los españoles de pura cepa.

Es lícito para un ser humano intentar mejorar su existencia y los inmigrantes son seres humanos.

La demonización del inmigrante por parte de ciertos sectores mediáticos, políticos y sociales, sólo puede conducir a posturas radicales propensas a ejercicios de índole intolerante.Encubre una más de las múltiples caras de la alienación social por parte de los poderes, desviando la atención hacia una controversia creada y publicitada interesadamente que no figura precisamente, a mi entender, dentro de las prioridades existenciales del españolito de a pie.

Como siempre, el pueblo se presta gustoso a la ceremonia de la confusión.Panem et circenses.

Saludos.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ay Galufante! No sé dónde viviras o
trabajarás. Yo vivo en una zona de
Madrid (C. Lineal) donde la llegada
de los inmigrantes ha traido conflictos de convivencia ( no respetan horarios para sus continuas veladas alcohólico-musicales), dejan la basura en los portales... El índice de atracos y
robos en coches no ha aumentado, sino que ha surgido de la nada (hace 6 años no sucedía). Hay más, mucho más. Hay más de lo que te cuento, que es lo que YO veo, porque no se esconden. Y no se esconden porque gente como tú ha creado un desgraciado sistema en el que se antepone la tolerancia a la razón. Pásate un sabado por la noche por la zona de Pueblo Nuevo, Cuatro Caminos... Verás una zona de guerra; puñaladas, robos, malos tratos, ambulancias, policía... Echale c... y date una vueltecita. No todos serán malos, de acuerdo, pero al abrir la puerta a todos España se ha llenado de maleantes que provienen de paises en los que la vida humana no vale nada. Han bajado los sueldos, han incrementado el precio de la vivienda; ¿Sabes que los inmigrantes están especulando, alquilando habitaciones por 300€ al mes?. Infórmate. Este fenomeno va a causar la destrucción social y económoca de España. Pensiones? ellos acuden gratis a los medicos sin cotizar, cobran subsidios, no hay agua para todos, ni electricidad, ni aparcamientos. Son MILLONES de personas que han entrado de golpe. Han colapsado los ambulatorios, los colegios... Gastan más de lo que pagan, creeme. Y ellos... no cobrarán pensiones el día de mañana?? Prepárate pa' lo que viene.

3:06 a. m., mayo 11, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

Hit Counter