LIDL, EL PESO DEL LIDERAZGO
La marca alemana LIDL está vinculada a una conocida y multinacional cadena de supermercados que se basa en una política de precios a la baja en aras a un mayor ahorro para el consumidor, lo cual siempre es de agradecer.Pero si por algo se suele mencionar LIDL es para incidir en las excepcionales ofertas de cierto tipo de productos, digamos que no de primera necesidad pero que siempre sorprenden al comprador con un perfil interesado en adquirir esta gama de productos.
Dentro de mi entorno laboral, con un amplio abanico de diversas procedencias geográficas y empresariales, a menudo surge la discusión acerca de las supuestas bondades de nuestros respectivos empleadores y las deliberaciones terminan inexorablemente diluidas en el espinoso debate, de por sí improductivo, bizantino y desprovisto de sentido, acerca de la supuesta posición de liderazgo dentro del mercado laboral en el que nos movemos.
Como podeis suponer, nunca llueve a gusto de todos y la cuestión sangrante sigue sin resolución posible.La fuerza del corporativismo cala hondamente en ciertos sujetos y por otro lado, el nihilismo también tiene sus adeptos.El caso es que, por fas o por nefas, no hemos llegado a un acuerdo sobre el tema que nos parezca satisfactorio a todos los miembros del equipo.
Tal vez, necesitemos un cable del mundo exterior para determinar con sensatez quién ocupa por méritos propios la posición de liderazgo dentro del sector.¿Alguien se anima a aportar alguna luz acerca de la identidad de la compañía LIDL del mercado?.
Saludos.
Dentro de mi entorno laboral, con un amplio abanico de diversas procedencias geográficas y empresariales, a menudo surge la discusión acerca de las supuestas bondades de nuestros respectivos empleadores y las deliberaciones terminan inexorablemente diluidas en el espinoso debate, de por sí improductivo, bizantino y desprovisto de sentido, acerca de la supuesta posición de liderazgo dentro del mercado laboral en el que nos movemos.
Como podeis suponer, nunca llueve a gusto de todos y la cuestión sangrante sigue sin resolución posible.La fuerza del corporativismo cala hondamente en ciertos sujetos y por otro lado, el nihilismo también tiene sus adeptos.El caso es que, por fas o por nefas, no hemos llegado a un acuerdo sobre el tema que nos parezca satisfactorio a todos los miembros del equipo.
Tal vez, necesitemos un cable del mundo exterior para determinar con sensatez quién ocupa por méritos propios la posición de liderazgo dentro del sector.¿Alguien se anima a aportar alguna luz acerca de la identidad de la compañía LIDL del mercado?.
Saludos.
Etiquetas: Ámbito social, Bosquejos, Polémicas
4 Comments:
Yo no la conozco, se que en mi ciudad la hay, pero me pilla lejos.
Un saludo
Leodegundia:
Si eres tan amable, cúal es tu ciudad?
No será Madrid?
Agur.
No, Oviedo.
Un saludo
Leodegundia:
Oviedo, preciosa ciudad...
Agur.
Publicar un comentario
<< Home