<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d19486965\x26blogName\x3dPaladeando+esencias\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://paladeando.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://paladeando.blogspot.com/\x26vt\x3d9219698896640041428', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <!-- START: PDF Online Script --> <script type="text/javascript"> var authorId = "E2CB4839-2DCC-4AA3-B4EC-CACC80A65E8A"; var pageOrientation = "0"; var topMargin = "0.5"; var bottomMargin = "0.5"; var leftMargin = "0.5"; var rightMargin = "0.5"; </script> <script type="text/javascript" src="http://web2.pdfonline.com/pdfonline/pdfonline.js"> </script> <!-- END: PDF Online Script -->

miércoles, febrero 15, 2006

FALDA MASCULINA

Vuelve la pasarela Cibeles a su cita anual con las últimas tendencias de la moda española con su parafernalia de desfiles, estrellas de relumbrón y los acostumbrados diseñadores en busca de la tan necesaria difusión de sus creaciones.

Asistimos en esta nueva temporada de desfiles a una original iniciativa apadrinada por numerosos diseñadores patrios enfocada a la popularización del uso de una prenda, femenina por antonomasia como la falda, entre el público masculino.Una justificación para su empleo puede basarse en raices históricas sobre su uso en el pasado junto con la comodidad inherente a la prenda y la adecuación de su uso en relación a la anatomía masculina.

Supone una apuesta definitiva por la que puede llegar a ser una tendencia vestimentaria futura, aunque estimo que existen demasiados condicionantes de tipo social para poder usar libremente esta prenda.En cualquier caso, las cartas están sobre la mesa, habrá que esperar al resultado de la partida.

Como librepensadores que os supongo, me gustaría sondear la blogosfera al respecto de esta novedosa tendencia para conocer vuestros jugosos puntos de vista.En este caso, la cuestión es dimórfica:
  • Para los nenes, ¿Seríais capaces de vestir una falda masculina?
  • Para las nenas, ¿Aceptaríais un consorte vestido de esa guisa?
Saludos.

Etiquetas: ,

15 Comments:

Blogger laceci said...

SI es el modelito de la foto, por supuesto que lo acepto, el gacho viene en el lote, no?

1:40 p. m., febrero 15, 2006  
Blogger Zuriñe Vázquez said...

Vaya, estaba de pasada, pero eso promete, vaya panorama, ahora vuelvo!

1:52 p. m., febrero 15, 2006  
Blogger Roma said...

Jajaa, Yo estoy de acuerdo con Laceci. No le sienta nada mal. Yo creo que tooooooodo está bien siempre y cuando siente bien , y que, por lo general, para que siente bien hace falta una buena percha. O es que la falda sienta bien a todo el mundo, sean estos hombres o mujeres? pues no, depende. y sin ánimo de ofender a nadie: hay a quien le sienta mejor una cosa que otra, y viceversa.

Pues nada, ya vuelvo yo también, sí, a seguir mirando el panorama.

2:09 p. m., febrero 15, 2006  
Blogger Galufante said...

Ceci:

Mujer, supongo que sí, pero el precio se disparará...aunque tal vez, tú estés dispuesta a pagarlo...Gracias por venir, como diría la Lina más Lina de España...

Zuriñe:

Te espero...espera que me suba la falda...

roma:

Claro que no a todo el mundo le sienta bien la falda...pero eso no impide que vosotras, las mujeres, tengais siempre la opción de usarla a vuestro antojo...

Agur.

2:29 p. m., febrero 15, 2006  
Blogger Zuriñe Vázquez said...

Veamos, si está buenorro pues si, pero estilo Carlos de Inglaterra, como que no! un tanto discriminatoria? pues vale, igual que vosotros muchas veces!
Besitos

9:18 p. m., febrero 15, 2006  
Anonymous Carlos el hormigo said...

A mí me encantaría, porque creo que tengo un punto de exhibicionista. Pero tendría que ser algo relativamente extendido... vamos, que paso de ir yo solo dando el cante.

12:34 a. m., febrero 16, 2006  
Blogger Ireneu said...

Coincido con el amigo Hormigo. No me importaría ir con faldas ¿a caso no van las tias y Miguel Bosé? pues nosotros también.
Yo, con lo que choco es que soy muy friolero y no estoy dispuesto a pasar frio por lucir mis hermosas y torneadas pantorrillas peludas.

1:04 a. m., febrero 16, 2006  
Blogger Galufante said...

Zuriñe:

Supongo que mal de muchos...Pues habrá que acabar con esa discriminación..

Carlos:

Supongo que hay muchos como tú, esperando que alguien dé el pistoletazo de salida...

Ireneu:

Hombre, supongo que además de la falda sería preciso apropiarse también de alguna otra prenda en aras a no tener que pasar mucho frío...De momento, dos de dos...sois mentes abiertas...

Agur.

7:21 a. m., febrero 16, 2006  
Blogger Perl Oui c'est moi said...

El otro día vi a dos chicos en el metro con falda. Geniales. De lo más fashion. Combinada con americana de pana, sudadera con capucha, botas de cordones... de verdad que tenían un aspecto muy masculino.
Supongo que habrá que ir rompiendo el prejuicio empezando con las escocesas, que son como las más de macho... porque con una ceñida... como que no.

12:14 p. m., febrero 16, 2006  
Blogger Galufante said...

Perlimpina:

Parece que la juventud se apunta a los nuevos retos del milenio...
Por qué no una ceñida?

Agur.

4:34 p. m., febrero 16, 2006  
Blogger Perl Oui c'est moi said...

Hombre Galufante... es que ceñida, marcando paquete... no se yo si quedará muy estético... imagínate que el chico se pone... qué se yo... ya me entiendes...
Que no.

9:03 a. m., febrero 17, 2006  
Blogger Ireneu said...

Pues si, uno intenta ser lo más abierto posible. Incluso hice Danza del Vientre (dediqué un post hace ya tiempo)y la verdad que me divierte romper roles estereotipados.

En ese sentido, hasta mi nombre ya me define, puesto que casi todo el mundo conoce Irene como exclusivamente femenino, y voy yo, y rompo la norma.

12:40 a. m., febrero 18, 2006  
Blogger poliwhirl said...

Los tíos con falda dan mucho morbo, y si marcan un poco de paquete, más todavía. Y tengo 38 años.

7:51 p. m., febrero 19, 2006  
Blogger Galufante said...

Ireneu:

Te veo valiente y desafiante ante los convencionalismos sociales...Recibe mi devoción personal por ello.

Poliwhirl:

Mujer, la idea no es fomentar el morbo por el mero hecho de ponerse falda, claro que para muchas y para muchos supongo que sería un aliciente añadido...
Que digo yo que lo de marcar paquete con falda...como no sean los glúteos...Déjame que te diga que estás en la edad ideal para una mujer...Saludos y gracias por tu aportación.

Agur.

7:10 a. m., febrero 20, 2006  
Anonymous ecova said...

hola a todos y as yo soy hombre y os digo que me pongo falda ya hace tiempo sin prejuicios tengo varias tipo escocesa solo una las demas son normales el problema es k las tengo k comprar fuera de españa pero son ala mar de comodas siempre y cuando no sean muy ceñidas o cortas por lo demas animaros es una sensacion chulisima si no k lo digan las mujeres k estan a fabor un saludo

7:41 p. m., noviembre 12, 2007  

Publicar un comentario

<< Home

Hit Counter