<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d19486965\x26blogName\x3dPaladeando+esencias\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://paladeando.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://paladeando.blogspot.com/\x26vt\x3d9219698896640041428', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <!-- START: PDF Online Script --> <script type="text/javascript"> var authorId = "E2CB4839-2DCC-4AA3-B4EC-CACC80A65E8A"; var pageOrientation = "0"; var topMargin = "0.5"; var bottomMargin = "0.5"; var leftMargin = "0.5"; var rightMargin = "0.5"; </script> <script type="text/javascript" src="http://web2.pdfonline.com/pdfonline/pdfonline.js"> </script> <!-- END: PDF Online Script -->

lunes, enero 09, 2006

PROPOSITO DE ENMIENDA

En este año de nuevo cuño que acabamos de estrenar, y aunque no soy demasiado amigo de buenos propósitos que se lleva el viento de los días, por una vez y sin que sirva de precedente, me voy a plantear la consecución de un logro que estoy seguro contribuirá a una sustancial mejora de mi calidad de vida y la de los que me rodean y me sufren para su desgracia.

Y el tal propósito se cifra ni más ni menos en no permitir que el stress siga perturbando mi existencia de la misma manera que lo viene haciendo hace bastante tiempo, resistir el vértigo que produce la atracción irresistible de la espiral a la que se está dirigiendo mi vida.Y que no deseo, por mi bien y por el bien de los míos.

Estoy seguro de que no debo ser el único que se ha planteado metas de semejante calibre y me agradaría conocer vuestras inquietudes al respecto.Quereis un ticket???

Saludos.

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger la-de-marbella said...

Me he hecho el mismo proposito. Y fijate a 9 de enero sigo tomandomelo todo con calma. Espero que ningun "Singermorning" ni "takeggs" que diria mi amiga Lula venga a fastidiarla. Saludos Marbellís y suerte pa´los dos.

11:23 a. m., enero 09, 2006  
Blogger Galufante said...

Puff, marbellí, eso de la suerte...dicen que hay que buscarla...o que se tope de narices contigo...

En fin, la calma, si breve, dos veces breve...

Agur.

12:23 p. m., enero 09, 2006  
Blogger Lostie said...

Yo también he decidido pasar del stress. Pero el stress ha decidido no pasar de mí...
Agur

2:50 p. m., enero 09, 2006  
Blogger Galufante said...

Perdida, por ahí creo que van los tiros...nos tiene tan sólidamente atenazados que es difícil desasirse de su abrazo...

Agur.

3:28 p. m., enero 09, 2006  
Blogger Mana mu Ellas said...

Pues yo me hice ese propósito no a principios de este año, sino ya a finales del anterior, así como previniendo, ya, y me ha funcionado de la mano de la sofrología.
www.sofrologia.com

11:17 a. m., julio 09, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

Hit Counter